La música es importante para el éxito de tu boda

El grupo musical determinará en gran parte el éxito y la emotividad de tu fiesta de boda, así es que no escatimes y no te dejes llevar por los paquetes “todo incluido”, date un tiempo para contratar un buen grupo versátil que amenice el gran evento. No debes subestimar la importancia de la musica en una boda.

La música es uno de los factores que hará que tu y tus invitados disfruten plenamente de la celebración. A la hora de elegir se deben tener en cuenta varios factores. Ello dependerá de si la boda va a ser Religiosa o Civil. Así como la elección para los diferentes bailes (novios, padres y familiares) el banquete, la entrada de los novios, etc.

Recuerda que es una fecha muy especial y es importante elegir bien. Algunas empresas de bodas en Jalisco te ofrecen paquetes con salon, banquete, grupo versátil includo. Toma en cuenta que además de tener tus opciones limitadas a los grupos versátiles de Guadalajara “que manejamos”. Éstos normalmente son empresas ajenas a la del banquete, es decir subarrendadas. Es decir se llevan una muy buena comisión; la agrupación ve reducido su presupuesto. Por lo tanto presenta un espectáculo de menor calidad al que llevería si fuese contratado de manera directa.

La persona o empresa que te está ofreciendo el servicio “todo incluido” está obligada a explicarte que cantidad de dinero será destinada para el salón, el banquete, el conjunto musical etc.; así que anímate a preguntar. Si tienes 250 invitados y por cada invitado se destinarán $100 pesos al grupo musical la cantidad de $25000 pesos. Eso es lo que te están cobrando por la agrupación; algunos Grupos Versátiles en Guadalajara por esa cantidad te ofrecen paquetes que te incluyen Pantallas Zanqueros y exelentes accesorios de obsequio. Además de espectáculos (shows). Al tener contacto directo con podrás escoger y personalizar a tu gusto que en el “paquete todo incluido” no obtendrás.

No pierdes nada consultando. Recuerda que es tu boda, y lo mejor es lo que realmente deceas y no lo que alguien te “acomoda”.

La importancia de la musica en una boda es crucial para el desarrollo de todo evento