La importancia de la música en las diferentes fases de tu boda

Siempre lo hemos dicho, la música juega uno de los roles principales dentro de las bodas, es uno de los elementos clave en la fórmula del éxito y merece tu atención; por eso decidimos compartir contigo las 5 fases que se verán totalmente influenciadas por tu gusto musical.

Entrada a la ceremonia

Sin duda es uno de los momentos más emotivos, es el comienzo del gran día y debe de ser súper especial. No olvides amenizar cada instante, desde la entrada con algún clásico como la marcha nupcial, hasta la salida de los novios con algo más fuerte y que transmita mucha alegría.

 

Entrada a la recepción

Robándose la mirada de todos los invitados, éste momento debe de ser único y la elección de la canción es lo más importante, normalmente es una con ritmo y divertida que logre animar a los invitados y refleje parte de su esencia como pareja.

 

Durante el banquete

Aquí tienes muchísimas opciones, puedes optar por música en vivo como algún grupo, solista o los ahora muy solicitados violinistas y saxofonistas. La idea es que sea algo tranquilo que permita a los invitados disfrutar del banquete y compartir con los demás.

 

Primer baile como esposos y baile padre e hija

A mi parecer son los minutos más significativos del día, las canciones van totalmente de la mano con la personalidad de los novios, pueden ser muy emotivas y/o divertidas, lo importante es que lo disfruten y tengan un significado.

 

¡La fiesta!

La playlist es fundamental para que la pista siempre este llena y todos logren disfrutar de tu boda, el dj o grupo que elijas dará pauta al ambiente de tu boda, pon mucha atención en ésta decisión, hay que saber complacer a todos pero sin olvidarse de los gustos musicales de los novios.